Te interesa

Notícia en TV Mediterraneo del Encuentro de Pilota a l'Escola de Massalfassar

Todas las peticiones serán registradas por orden de inscripción.

LOS CENTROS QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA MODALIDAD DE PRIMARIA

El plazo de inscripción finaliza el 20/10/2023 a las 23:59.

La Federación de Pilota Valenciana comunicará con un primer correo electrónico la recepción de la solicitud, de este modo los centros tendrán confirmación por escrito. Posteriormente, se baremarán las solicitudes y se comunicará a los interesados, mediante un segundo correo electrónico, si han sido admitidos o están en lista de espera.

Los admitidos, más adelante (entre 15 y 20 días de antelación de celebrarse la sesión presencial), recibirán un correo electrónico comunicándole el día y hora en que el Técnico y Jugador se desplazarán hasta el Centro Educativo. El correo electrónico requerirá otro por parte del responsable que confirme su recepción.

Solo serán válidas las solicitudes presentadas por vía telemática en el portal web:

LOS CENTROS QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA MODALIDAD DE SECUNDARIA

El plazo de inscripción finaliza el 20/10/2023 a las 23:59.

La comunicación sobre el día de la reunión se realizará vía correo electrónico y mediante el teléfono.

LOS CENTROS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA MODALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El plazo de inscripción finaliza el 20/10/2023 a las 23:59.

Únicamente serán válidas las solicitudes presentadas por vía telemática en el portal web:

El plazo de inscripción ha finalizado

Para cualquier duda o aclaración, puede llamar al:
627 56 12 19 o 96 192 20 09
O bien, escribir un correo electrónico en:

Recuerda

CENTROS DE PRIMARIA

• Inscripción realizada por vía telemática: https://pilotaescola.gva.es/es/formulari-primaria1
  • Notificación por correo electrónico con la confirmación de la inscripción del Centro al Programa.
  • Notificación por correo electrónico con la lista de Centros admitidos y en listas de espera.
  • Notificación por correo electrónico el día de la visita del Técnico y Jugador en el Centro. Habrá que confirmar la recepción.

CENTROS DE SECUNDARIA

• Inscripción realizada por vía telemática: https://pilotaescola.gva.es/es/formulari-inscripcio-secundaria
  • Comunicación por correo electrónico de la sede y los enfrentamientos correspondientes a cada fase.

CENTROS DE FP

• Inscripción realizada por vía telemática: https://pilotaescola.gva.es/es/formulari-inscripcio-FP

¿Cuál es el coste que tiene la participación en el Programa 'Pilota a l'Escola'?

El Programa "Pilota a l'Escola" está totalmente subvencionado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Los centros educativos reciben un lote de material básico de Pelota Valenciana para poder continuar la actividad en las otras etapas y niveles educativos del centro.

Todos aquellos Centros de primaria que presentan un certificado del Secretario, con el visto bueno del Director, a la Federación de Pelota, indicando que el número de alumnos matriculados en de primaria es superior a 50, contarán con la presencia de dos Jugadores, además del Técnico, para realizar la actividad.